Un Valentine´s Day... Al alcance de todos.
- Ninamour
- 9 feb 2019
- 3 Min. de lectura
¡Buenas tardes amores!
Hoy os traigo un post en el que os daré ideas para la fecha que se aproxima, por si algún despistado no sabe a qué me refiero… ¡SAN VALENTÍN!
Este día para mí no es sólo un día para las parejas sino para cualquier persona que quiera a otra, por ejemplo para amigos y amigas. Obviamente yo soy de las que opina que no hace falta un día para demostrar mi amor hacia mi personita especial… Pero por qué no un día para recordar todo aquello que a veces nos olvidamos decir... Por lo que este año os traigo ideas para sorprender aquella persona que tanto quieres.
En primer lugar, soy de las que opina que no necesitas gastar mucho dinero para sorprender ya que las manualidades en menor o mayor medida tenemos conocimiento de ello. A continuación, os describo cada una de estas ideas bastante económicas para todos los bolsillos, con el fin de hacer de éste un día de manualidades y menos compras en el Corte Ingles.
1º Una buena idea para parejas o para tu mejor amiga/o sería recordar algunos momentos en los que esa persona estuvo junto a ti… por ejemplo: en momentos tristes, la mejor fiesta de tu vida junto a ella/él, el mejor viaje, momentos en los que tuvisteis muy mala suerte pero que luego te hartas de reír, momentos vergonzosos, momentos de felicidad, una música que te recuerdo a esa persona, destacar aquellas cosas por las que quieres a esa personita, etc. Una vez recogido todos esos momentos que quieras destacar, la escribes en papelitos para luego enrollarlos y meter en un bote de cristal (ya sea el que tiene tu madre para guardar las lentejas o el meter los algodones). Una vez que lo tengas puedes decorarlo con cartulina (haciendo corazones, poniendo una leyenda por si los escritos están divididos por papeles de colores, etc.).

2º Otra opción y más típica es escribir una carta, algo que a mí personalmente me encanta ya que suelo guardarlas y con el tiempo volverlas a leer, recordando aquellos momentos vividos con esa persona y resaltando todas aquellas cosas que en muchas ocasiones no decimos. Para su elaboración sólo necesitas llevar a cabo tu creatividad, además de cartulina y unos cuantos rotuladores. (Se puede añadir pegatinas o una foto impresa, etc.)

3º Otra de las ideas que no pueden faltar, y en la que quizás gastemos algo más, es la cena ya sea con tus mejores amigas/os o con tu pareja. Una de las opciones que os traigo sería una cena hecha por ti, con una comida fácil de hacer o más elaborada según cada uno; en mi caso yo haría unos canelones, pero podría ser desde un wok, fácil y rápido, o un risotto, algo más laborioso pero con lo que seguro triunfas. Por supuesto acompañado de un buen vino que amenice la cena, en este caso os puedo aconsejar de vinos blancos, ya que de vinos tintos no es que sea muy experta. Entre los más baratos, y no por eso peores, destacar: Amatista y Canei.
Para nuestra cena, podríamos decorar con velas algo que casi siempre hay en cada casa y en el chino de debajo de tu casa te salen 20 velas a 1 euros, por si acaso no tuvieras. El tema de flores… a ver yo es que no soy de regalar flores cada 2x3 porque me parecen súper caras para verlas marchitarse… prefiero ni regalar ni que me regalen, por lo que si tienes flores o alguna plantita que alegre la mesa puedes ponerla y sino las de plásticos siempre sirven. Según vuestros gustos podéis acompañar la cena con música o preparar una película para ver juntos.

En cuanto, a cómo pasar el San Valentín con tus mejores amigas o amigos una opción muy interesante sería las llamadas “noche de chicas” con un buen vino, películas y/o sesión de tratamientos como mascarillas, pinturas de uñas, etc., acompañado de sushi o pizzas y una buena charla con ellas que eso nunca decepciona. Por otro lado, según los gustos, una buena “noche de chicos” podría ser con una cena como la anteriormente mencionada, con una competición a la PlayStation, sesión de películas y/o series, juegos de mesas, etc., otras opciones que también serían interesantes en una noche entre amigas.

Espero que os sirva este post, aunque de todas formas me gustaría que me comentaseis cuáles habéis llevado a cabo, qué ideas os ha gustado más, cuáles cambiarías y qué otras se te ocurren a ti, con el fin de compartir otras ideas iguales de geniales que nos sean válidas para llevarlas a cabo, porque ya sabéis... Compartir es Vivir.
Comentários